Lo más TOP de esta temporada HOT.

Se aproxima la temporada más HOT, ¿ya estás lista para las tendencias más TOP que llegan en mayo? No te preocupes si aún no estás preparada para el verano, venimos a contarte sobre TODO lo nuevo que llega a México este mes.

Tendencias de mayo
Tendencias de mayo

2021 ha sido el año de los regresos, regreso a la normalidad, regreso al trabajo, regreso a ciertas actividades sociales, ¡y el regreso de tendencias de nuestras décadas favoritas!

Accesorios:

Los complementos perfectos para tu outfit llegan arrasando este mes, “blast from the past” de nuestros accesorios favoritos de los 90’s y 2000’s. ¿Te acuerdas de alguno de ellos?

      • Bolsas de hombro:
Bolsa de Hombro
Bolsas de Hombro y Croptop

Lleva lo esencial y dale un toque chic a cualquiera de tus atuendos. Agrega tu bolso de hombro a diferentes estilos, desde un look elegante con vestido y tacones para una cena romántica o cita con amigas, hasta un look casual con jeans para ir de compras o por un frappé.

            •  ANILLOS:
Anillos y Accesorios
Anillos y Accesorios

¿Cansada de que tus outfits sean algo aburridos o demasiado sofisticados? Dales un toque divertido con los anillos más creativos y únicos. Encuentra de todos los colores, estilos y diseños, lo más divertido es que los puedes combinar de 1000 maneras, y coleccionarlos.

  • Gafas de Sol Rectangulares:
Lentes Rectangulares
Lentes Rectangulares y Corset

Para este verano de sol + diversión, no puedes olvidar el accesorio más importante de la temporada, ¡lentes de sol! Llegan este año las gafas rectangulares, brindando un toque casual pero sofisticado a tus diferentes looks.

 

            • Ropa:

Una de las tendencias en ropa que más podrás ver esta temporada, es el uso de tops estilo corset. Uno de los trends que más han impactado las calles de EUA, por toda Europa, y próximamente México.

Top Corset
Top Corset Negro

Acentúa tu figura luciendo elegante, sofisticada y juvenil. Acompaña tu top con jeans relajados, o un blazer sofisticado y transforma el atuendo en docenas de maneras. Aprovecha estos meses de calor para lucir este increíble estilo que nos visita de nuevo en el 2021.

 

Post relacionados

Escríbenos