Las tendencias en pantalones cargo en otoño-invierno 2021

Pantalones cargo, una palabra nostálgica que resuena en mi mente, una prenda que estuvo en mi armario a inicios de los años dos mil cuando era tan solo una niña. Aun así, recuerdo como si fuera ayer que tenía dos modelos, uno en tono caqui y otro en mezclilla. Hace poco el mundo de la moda decidió inclinarse de nuevo por esta tendencia en pantalones nacida en el ámbito militar, y ahora con un giro actual y transformador que comienza a contar una nueva historia.

Pantalones cargo en tonalidades vibrantes

Con una tonalidad vibrante que se fusiona con las luces de la ciudad, la creación liviana con bolsillos a los lados será una opción muy acertada para lucir con stilettos y conseguir un acabado formal. Por otro lado, exhibirlo con sneakers asegurará comodidad y ligereza.

Pantalones cargo en tonalidades vibrantes de Coperni, un diseño para eventos nocturnos en la ciudad.

Pantalones cargo en tweed

Chanel manifestó una cualidad efectiva de lucir el par de un modo elegante e ideal para un evento de gala. La construcción en tweed con aberturas en el bajo y mix en seda, harán de este pantalón cargo el aliado perfecto para blazers y sandalias de atadura, adaptándose de una manera muy audaz al estilo lady-like. Optar por el par en colores neutros como el negro o el gris confiarán más seguridad al momento de portarlo, y si las gamas brillantes están dentro de tus preferencias, este diseño de la maison francesa apartará un espacio en tu guardarropa.

Pantalones cargo en tweed, una alianza introducida por Chanel en su colección otoño-invierno 2021.

Pantalones cargo oversize

Miu Miu indicó que los pantalones cargo extra amplios serán el statement del momento, su diseño promete comodidad y libertad, posicionándose como un complemento ideal para la temporada de otoño/invierno. Los colores neutros entrarán a jugar un papel fundamental y asegurarán que esta pieza será el must de la temporada.

Pantalones cargo extra amplios de Miu Miu.
Pantalones cargo extra amplios de Miu Miu.

Ahora que lo sabes, ¿cuál de estos estilos de pantalones cargo formará parte de tus atuendos este otoño/invierno 2021?

Además, tenemos otro blog post con las tendencias de otoño/invierno de este 2021, en el que podrás agarrar inspiración para los fríos meses que vienen en camino, desde abrigos, ropa de fiesta, estampados, ¡y más!

Regresando a los cargo pants, como siempre, te voy a decir en cuál de nuestras tiendas puedes surtirte de estas prendas (antes de que se acaben, claro). Nuestra vieja confiable es Zara; ahí encontrarás cargo pants de diferentes colores, formas y texturas. Encuentra la sucursal en primer nivel, ubicación: H-8, 9, 10, 11.

Además, seguro que visitando las siguientes tiendas también encontrarás diferentes modelos de estos cargo pants, ideales para tu estilo en particular.  Encuéntralos en: Forever 21, C&A, High Street, Bershka, Pull and Bear, Massimo Dutti, Stradivarius y Shasa.

Escríbenos