Tendencias de otoño-invierno 2021

 

Las tendencias de otoño-invierno 2021 ya empiezan a colarse tanto en los escaparates físicos como en los digitales. Basta echar un vistazo a la sección de “nueva colección” de (casi) cualquier marca para empezar a ver un giro claro con más tela, otra paleta de color y multitud de chaquetas y abrigos que nos preparan para hacer conciencia a la hora de planificar posibles compras. Un poco más de facilidad a la hora de experimentar con los looks y la construcción de un armario más actualizado.

Abrigos voluminosos

 

Podrás surtirte de una gran variedad de abrigos voluminosos, de cualquier estilo y tamaño en Zara, encuéntralo en el primer nivel: H-8, 9, 10, 11

 

 

 

 

La sastrería

Este look sofisticado te hará lucir como la “boss girl” que eres, proyectando poder y elegancia. Lo podrás encontrar en tiendas como Massimo Dutti, Studio F, High Street y Zara.

 

 

 

 

 

La ropa de fiesta (y todos sus derivados)

¡Incluye estos looks en tu armario! Serán la opción perfecta para cualquier evento de noche. Los podrás encontrar en Julio, Zara, Sfera y High Street.

 

 

 

 

 

La manía de estampados

Una foto con estos looks y parecerá que estás luciendo un Street Style en Italia. Los podrás encontrar en Massimo Dutti, Sfera, Forever 21, Stradivarius y en Zara.

 

 

 

 

 

 

¿Cuál de estos looks lucirás este otoño-invierno 2021?

Recuerda que no importa cuál uses, lo más importante es que te sientas cómoda y que encuentres el estilo ideal para ti.

Escríbenos