Tendencias 2021 para este regreso a clases

Las clases presenciales están por reanudarse y es momento de sacar esas maravillosas prendas que han estado guardadas en nuestro closet por tanto tiempo. Es por eso que hoy te recordamos las tendencias de este 2021 para que las tengas en cuenta a la hora de armar esos outfits de impacto para este regreso a clases.

No entres en pánico, si no sabes por dónde empezar o de donde sacar inspiración, no te preocupes que aquí tenemos ideas increíbles.Joggers 2021

 

Joggers:

Estos pants son característicos por tener tobillos muy estrechos y apretados, llegaron en 2020, pero este año siguen siendo tendencia.

Puedes armar tus propios sets, combinándolos con sudaderas, hoodies, chamarras deportivas con cierre al frente, chalecos , crop tops etc.

 

Encuentra este tipo de productos dentro de La Gran en: Zara, Forever 21, High Street, Bershka, Pull & Bear, entre otros.

 

Jeans
Jeans con volumen

Culotte: Estos jeans al ser de tiro alto, corte ancho y dejar los tobillos al descubierto permiten estilizar tu pierna y marcar tu cintura.

Mom jeans: Este tipo de jeans nos van a todas, al ser de tiro alto permiten alargar la figura, no están ceñidos al cuerpo, solo a la cintura.

Wide leg: Resulta favorecedor para todo tipo de figuras, en especial si no se busca tener una cadera o piernas muy marcadas y el estilo arriba de los tobillos estiliza tu figura.

 

Colores neutros:Colores neutros 2021

Un año más los colores neutros permanecen en tendencia, el color blanco, negro y beigeson un super acierto este 2021.

 

Encuentra este tipo de productos dentro de La Gran en: Studio F, Massimo Dutti, Julio, entre otros.

 

Cuadros:

Tendencia cuadrosDurante décadas esta tendencia estuvo obsoleta pero sin duda este año ha tenido mucho protagonismo en las pasarelas más importantes de moda, no solo se basa en combinar cuadros con cuadros o rayas con rayas si no también unir unos con otros.

Se ha convertido en la tendencia favorita dando looks sofisticados y elegantes tanto para eventos formales como informales.

 

Shoulder bags:Shoulder bag

Una tendencia noventera, en aquellos años podíamos ver a nuestras estrellas favoritas cargar con su shoulder bag, o ¿recuerdas a la icónica Regina George en Mean Girls? Su estilo marcado por estas bolsas, este año han regresado y sin duda son lo más cool y le darán un toque increíble a tu outfit.

 

¡Regresa a clases con el mejor estilo!

Visítanos en La Gran Plaza y encuentra tus tiendas favoritas

Escríbenos