SKINNY JEANS VS. BAGGY JEANS

Otra “guerra en redes sociales” se desató entre los millenials y los Gen Z, la razón, un par de jeans: los skinny o los baggy.

Todo empezó cuando una tik-toker, grabó un video en el que se mostraba diciendo que había 3 maneras de usar los skinny jeans: la primera era cortarlos, la segunda quemarlos y la tercera cortarlos y hacerlos otra cosa.

Después de esto, empezaron a surgir más videos de jóvenes diciendo que las personas de más de 20 años, incluyendo los millenials, no deben usarlos porque “no son cool.” Mientras que los millenials, por otro lado defendían su gusto por los skinny jeans.
Aquí no creemos que ninguno sea mejor que otro, porque con cualquiera podemos lucir increíbles si sabemos cómo usarlos, es por eso te dejamos algunas recomendaciones para tener un outfit espectacular, ya sea con tus baggy jeans o tus skinny jeans.

BAGGY JEANS

Los baggy jeans han sido los favoritos de muchas porque dan esa apariencia de un look más relajado, además de que ayudan a disimular algunas partes que no se quiere enseñar tanto. Por ejemplo, si un día te sientes inflamada, los baggy jeans serán tus mejores amigos porque te harán sentir cómoda y nadie se dará cuenta.

Si buscas un look formal, te recomendamos agregar una blusa y tus tacones favoritos. El tono que elijas ayuda mucho, si usas color camello, por ejemplo, te verás más sofisticada.

Diferentes estilos y formas de usar tus baggy jeans.

 

 

Estilos streetstyle para usar baggy jeans.

SKINNY JEANS

Como cualquier otro par de jeans, los puedes usar con absolutamente todas las prendas que se te ocurran. Pero siempre hay algo con lo que se puede ver mejor.

Si quieres llevar una blusa holgada, los skinny jeans lucirán perfectamente. Además, como extra puedes escoger zapatos del mismo color de tus pantalones para alargar tus piernas y lucir más espectacular.

            Looks simples llevados a otro grado gracias a skinny jeans.Otras de sus ventajas es que puedes usar zapatos arriba del tobillo y aún así verte bien, ya que al doblarlos quedan ajustados y no hechos bolas.

                                                                                                                                     .Skinny jeans edgy para lucir juvenil y atrevida.Skinny jeans chic y sofisticada.                                                                      Luce juvenil y casual con skinny jeans.

 

Y tú, ¿cuáles prefieres usar? Recuerda que no importa cuál uses o con qué prendas los acompañes, lo importante es que te sientas cómoda y hermosa contigo misma.

Post relacionados

Escríbenos