LUCE HERMOSA EN LA NOCHE MÁS ROMÁNTICA DEL AÑO

Estamos a tan solo unos días de la fecha más importante para los enamorados, San Valentín. Claro que el amor se celebra todos los días, pero te invitamos a que este 14 de febrero hagas planes con tu pareja para que este Día de los Enamorados sea aún más especial.
Es por eso, que te damos algunos consejos de cómo vestirte para el gran día.

 

1. Usa color rojo                                                                     Vestido Rojo, Vestido Elegante

Si quieres lucir un outfit romántico para esta fecha, el color rojo es el ideal, ya que es una tonalidad que refleja pasión y amor. Puedes usar un vestido, o incluso una blusa roja para dar ese aire dulce y romántico. Y para complementar, nunca fallan unos tacones y un clutch de fiesta para que tu look sea elegante y sofisticado.

 

Vestido Negro, Vestido Elegante 2. Viste de negro

El color negro nunca pasa de moda y luce increíble en cualquier ocasión. Además es un símbolo de elegancia, por lo que es perfecto para una cena con tu pareja. Te recomendamos usar un vestido y complementarlo con accesorios o tacones de color rojo o tinto para resaltar tu belleza.

 

Pantalón, Blazer

3. ¿Y si mejor prefiero usar pantalón?

Si lo tuyo son los pantalones, no te preocupes, para ti también tenemos unas ideas geniales para lucir hermosa. El pantalón ajustado y el blazer a juego nunca fallan sea cual sea la ocasión, además te hace ver formal y con elegancia. O si lo prefieres, también te recomendamos el jumpsuit, para un look más casual y cómodo, eso sí no te olvides de usar tacones altos para resaltar tus piernas y lucir más alta.

 

Falda Midi, Falda Mini, Botines4. La falda midi o mini siempre es una opción

Si eres de las que no quiere usar el típico vestido, una falda será tu mejor aliada. Te recomendamos usarla con una blusa fajada; recuerda que si el color de tu falda es lisa, podrás ponerte un estampado en la parte de arriba, y al revés si tu falda lleva algún print.

Jeans, Chaqueta, Botínes

 

5. Si prefieres un look informal

Si tu cita es un plan más casual, te aconsejamos que apuestes por tus jeans favoritos con una blusa de color o estampada, y unos stilettos o botines cómodos para la noche. ¡Tu look se verá estupendo!

 

Y tú, ¿ya sabes qué outfit usarás para este Día de San Valentín? Cuéntanos en los comentarios si te han gustado nuestros consejos.

Escríbenos