5 outfits veraniegos para arrasar esta primavera

01

El verano ya está aquí y con estas cinco tendencias, queremos que esta temporada te vuelvas toda una experta.

Checa la opción que más te guste, pues la próxima vez que visites La Gran Plaza Fashion Mall, querrás armar tu outfit inspirada en estas fabulosas opciones:

*Falda midi nostálgica: La temporada Midi Skirt ya está aquí, y su largo debajo de las rodillas pero sin llegar a los talones, la hace lo más in del momento. Utilízala con unas sandalias y una blusa básica, recuerda que también puedes combinarla con unas flats o tenis.

*Básico blanco con poder gladiador: Si tienes una falda o vestido blanco en tu clóset, es hora de sacarla y probarla al estilo Grecia, complementa tu look con un clásico sombrero y unas sandalias de gladiador, que te darán el toque perfecto.

*Estilo casual y stylish: Llegó la hora de utilizar esos maxi pants que estabas esperando. ¡No te compliques! Mejor utiliza aquellos pantalones holgados con estampado y una blusa off the shoulder o básica, que será tu mejor aliada.

 

*Kimono con toque chic: Utilizar un short, crop top o blusa en tono pastel, y el kimono de tu color fav, complementará tu look y te hará lucir como toda una celeb y sentirte fresa y colorida como esta temporada.

*Look edgy al ataque: ¿Quién dijo que el color negro no va con el calor? Demuestra con este outfit que están equivocados. Elige unos shorts corte alto y complementa tu look con tu blusa favorita. Llénate de glamour este verano y luce súper femenina.

 

Post relacionados