6 Esenciales para el verano 2021

¡Descubre 6 esenciales para el verano 2021! Estas vacaciones serán como ningunas otras. Las calles y plazas empiezan a llenarse de vida otra vez, podremos visitar a nuestras familias o viajar con los cuidados correspondientes y el starter pack de vacaciones será: gafas de sol, cubrebocas, y tarjeta de vacunación.

Realizaremos nuevamente actividades que nos llenan el alma, desde ir al cine hasta viajar a un pueblito mágico el fin de semana. El verano 2021, será de película. 

Es por esto que te traemos los esenciales que no te deben de faltar, y llenar tus vacaciones con nuevas historias que contar.

 

Maquillaje y cuidado de piel:

 

Bloqueador Solar con Pigmento

Durante el verano, lo más recomendable es tener looks de maquillaje más naturales. Por el calor, tener lo menos posible en tu piel será más cómodo y mucho más saludable.

 

Alternativas increíbles para esta temporada son bloqueadores de sol con pigmento. Disfruta el beneficio de cuidarte del sol y ocultar algunas imperfecciones sin tener que usar corrector o base.

 

Encuentra este tipo de productos dentro de La Gran en: Dermofarmacia, L’Occitante en Provence, entre otros.

Ya que tienes tu increíble protector solar, una tendencia de maquillaje que te hará lucir deslumbrante es el rubor. Durante el transcurso de las décadas podemos notar que el rubor siempre ha sido un componente clave en los looks de maquillaje. 

Blush 2021
Durante este año se ha popularizado utilizar el blush en puntos de la cara para que luzcas “besada por el sol” (sunkissed). Encuentra laRubor ideal según tu tono de piel tonalidad que favorece más tu rostro y colócalo en donde normalmente te “besaría el sol”. 

Encuentra este tipo de productos dentro de La Gran en: MAC Cosmetics, Gelden, Sally Beauty, Goc Make Up, Multilook, L.A. Girl.

 

Accesorios: 

Transforma cualquier atuendo con el uso de accesorios. La temporada de verano es la mejor para involucrar este tipo de elementos, gracias al clima haz uso de sombreros, lentes de sol, sandalias, bolsas de mano para la playa o viajar, entre otros. Te dejamos algunos ejemplos de las tendencias de este año:


Lentes de soLentes de Sol 2021l

Bolso VeranoAcompaña tu atuendo del día con el mejor par que los complemente. Elige el estilo y color adecuado para lucir la más top.

                                 


                                              Bolsos

No puedes dejar atrás tu bolso de mano. Ya sea para tu fabuloso día en la playa o tu divertidísimo día de pueblear. Sin duda alguna un esencial para viajar con estilo.Zapatos de Verano 2021

                                                                                                    


                                                                                                                  Sandalias

Zapatos de Verano 2021Disfruta del clima con unos zapatos abiertos. Gracias a su comodidad, frescura y estilo, pasear por la ciudad será 100% más disfrutable y chic.

Encuentra este tipo de productos dentro de La Gran en: Forever 21, Zara, Shasa, Flexi, Capa de Ozono, Prada, Vicenza, Plazapar, Nine West, Alexa, entre otros.

                                       Sombreros Sombrero de Verano 2021

Si hay sol hay playa, si no hay playa sigue habiendo mucho sol. Luce elegante o a la moda con un sombrero en tendencia. Aprovecha que este año tiene lugar el último grito de la moda. Desde un sombrero playero o sombrero para pueblear en Tequila, Jalisco, hasta un bucket hat para explorar los puntos más vibrantes de la ciudad.

Sombreros de Verano 2021

¡Recibe las vacaciones con todo el glamour de las nuevas tendencias!
Visítanos en La Gran Plaza y encuentra tus tiendas favoritas.

Post relacionados

Escríbenos