5 tendencias del 2010 que están de vuelta

En medio de este remolino de tendencias, nuevas colecciones de temporada y un afán por la nostalgia  de los noventa y los dos mil, parece que ya observamos cierta añoranza por la moda de 2010. 

Para algunos nos parecerá que los estilismos de hace 11 años los dejamos atrás recientemente, aún más cuando lo normal, de acuerdo a los ciclos de la moda, es que las tendencias específicas de cada década tienden a resurgir cada 20 años, aproximadamente. Sin embargo, los rápidos estallidos de tendencias nostálgicas son como eras ‘casi vintage’. Los ciclos de nostalgia se están acortando. ‘Casi vintage’ es esta idea de que vintage no es de más de 20 años, sino de hace solo cinco o diez años. Lo que, para sorpresa de muchos, se reflejaba precisamente en este regreso de la moda del 2010. 

Leggings debajo de faldas o vestidos 

Sandalias de gladiador 

Plumas en el cabello 

Chamarras ‘bomber’

Tacones ‘peep toe’

¿Ahora lo ves más claro, no?

Todas estas tendencias las encontrarás en tus tardes de shopping en La Gran, tenlo por seguro. Como la experta en moda que eres, debes estar al tanto de todas las nuevas tendencias que llegan (o regresan) al mundo de la moda.

¿Qué opinas de este ‘come back’ del año 2010, ¿te sumas a la tendencia?

Escríbenos